FAQ

Preguntas más frecuentes

Envíos y entregas

¿Cuál es el costo de envío?


Entregamos gratis en la República Mexicana, por medio de servicios de paquetería externa siempre y cuando se encuentre dentro de sus áreas de cobertura.




¿Dónde se realizan las entregas?


Trabajamos con empresas de paquetería externa, cubrimos la mayor parte de la República Mexicana, sin embargo, nuestra cobertura está limitada a las regiones y localidades de entrega de nuestros proveedores.




¿Cómo se que me van a entregar mi pedido?


En cuanto enviemos el pedido por paquetería, te contactaremos para hacerte llegar tu numero de rastreo.




¿Cuándo recibo mi pedido?


Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha máxima estimada.




¿Alguien más puede recibir los productos?


Puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido proporcionando una copia de tu identificación.




¿Puedo recibir mi entrega en un horario en específico?


Trabajamos con empresas de paquetería externas por lo que los horarios de entrega no pueden ser específicos.




¿en qué horario entregan?


Los horarios de entrega varían de acuerdo a cada empresa de paquetería y tu localidad. Puedes darle seguimiento a tu envió mediante la guía de rastreo.




Si no estoy el día que pasaron a entregar mi pedido ¿qué pasa?


Los envíos fuera de la CDMX son realizados por medio de mensajería externa que hará 2 visitas si en la segunda visita no se logra la entrega el producto es regresado a nuestra fábrica y se tendrá que programar un nuevo envío con costo.




¿Ofrecen servicio de armado para los productos?


No, los productos que requieren armado o montaje incluyen instructivo y el juego de piezas necesarias.




¿Puedo cambiar de domicilio si ya hice mi pedido?


Si tu pedido aún no ha salido de fábrica, podemos hacer el cambio de domicilio. En caso de tener costo adicional de envío te lo haremos saber.




¿Ofrecen servicio de volado para sus productos?


Por razones de seguridad, Juana Gallo no ofrece ni realiza el servicio de “volado de los productos”, entendiéndose por “volado”, el introducirlos los productos por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.





Cancelación y Devoluciones

Si el producto no es lo que esperaba, ¿qué hago?


No te preocupes, ofrecemos un plazo de 5 días naturales para solicitar la devolución y/o cambio de producto a partir de la fecha de recepción los productos por no cumplir las expectativas.




¿Cómo funcionan las devoluciones de producto?


Debes enviarnos un correo a contacto@juanagallo.com para levantar un reporte de devolución, anexando el número de pedido y fotos del producto.

Con esto se programa la recolección del producto para ser regresado a nuestra planta. Para que se pueda proceder con la devolución, el producto no debe mostrar señales de haber sido usado y debe ser devuelto debidamente, con su empaque original.




¿cómo me hacen la devolución de mi dinero?


Si tu pago lo realizaste con Tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero se hará directamente a la tarjeta con la que realizaste tu pedido. Si lo hiciste en efectivo, por transferencia o depósito bancario, te pediremos algunos datos de una cuenta bancaria (banco, CLABE de 18 dígitos, número de cuenta, nombre de titulare de cuenta) para realizar el reembolso correspondiente.





Pagos y Facturación

¿Cuáles son los métodos de pago?


Puedes pagar con: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito Visa, MasterCard, MercadoPagos, en Oxxos y tiendas de conveniencia o PayPal.




No tengo cuenta de PayPal ¿Qué hago?


Puedes abrir una cuenta PayPal al momento de tu compra. Serás direccionado a la página de PayPal donde podrás darte de alta y realizar tus compras seguras.




¿Cómo sé que autorizaron mi pago?


Recibirás un email de confirmación de tu pedido donde te indicaremos la fecha máxima de entrega y se verá reflejado en los movimientos de tu banco.




¿Cómo solicito mi factura?


Al momento de realizar tu compra tendrás la opción de llenar los campos para facturación, y esta se generará y será enviada por medio de correo electrónico al momento del cierre de la compra.

Si no solicitaste tu factura en el momento de tu compra envíanos un correo a facturas@juanagallo.com con tu pedido y datos fiscales:

No.de pedido, nombre, RFC, Dirección, Mail para envío.

Para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y debe ser en el mismo mes en que pagaste tu pedido.





Garantía

¿Cuál es la garantía?


En muebles la garantía es de 6 meses y de 3 meses para accesorios. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación. No aplica en los casos de Uso diferente al uso tradicional de un mueble o accesorio como exposición a condiciones adversas, como humedad, calor extremo, etc.




¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o una devolución?


Después de retirar el empaque, el plazo máximo para realizar una devolución por satisfacción o daños detectados es de 7 días naturales a partir de momento de la entrega.





Otras Preguntas

¿Fabrican productos sobre diseño y a la medida?


Ofrecemos una gran posibilidad de medidas y colores, por lo que no fabricamos diseños a la medida.




¿Todos los productos que muestran en la página están disponibles?


Sí, todo lo que se muestra en nuestra página está disponible, cada artículo puede variar en el tiempo de entrega.




¿Los productos requieren de montaje?


Algunos de nuestros productos requieren de montaje, sin embargo, son procesos sencillos para que lo puedas hacer tu mismo y todos nuestros productos contiene lo necesario para simplificar tu montaje.




¿Son fabricantes?


Si, por ello podemos ofrecer excelente calidad, precio y tiempos de entrega.




¿Venden a Empresas y Corporativos?


Si, ofrecemos promociones y descuentos especiales a corporativos, puedes contactarnos a contacto@juanagallo.com y nos pondremos en contacto contigo.





Contáctanos
JUANA GALLO MOBILIARIO

Av. Hipódromo, Col. San Miguel Xochimanga, Atizapán de Zaragoza, Edo. de México. CP. 52927

T:   55-23-13-50-55

E:  contacto@juanagallo.com

Suscríbete a nuestro Newsletters
  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Juana Gallo es una marca registrada así como sus productos y diseños industriales. Todos los derechos registrados conforme a la ley.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
0